1. Click HERE to register with the Russian Meeting Place (it's free!) so that you can participate in our Russian-Western community.

La mujer rusa y el sexo.

Discussion in 'Cultura rusa en México' started by Link, May 22, 2010.

  1. Offline

    Link Agente del CISEN encubierto
    Lucky

    Member Since:
    Sep 9, 2007
    Message Count:
    1,639
    Likes Received:
    46
    Location:
    Monterrey
    Mexico
    500 Posts Distinction1,000 Posts Distinction
     
    Articulo escrito por Anushka27:


    Pues la verdad, estaba observando que había mucho interes en este tema… pero no es fácil conseguir que una mujer rusa hable de sexo. Tenéis que agradecer que Anna se haya ofrecido a daros un poco de informacion acerca de este tema tan tabú.

    Necesitas saber algo antes que nada:

    Las mujeres rusas no hablan de sexo…


    En Rusia, los temas sexuales no se aparecen en la portada de los diarios todos los días. Cualquier pregunta que sea acerca de sexo, se la considera algo MUY personal, incluso, siquiera amigos cercanos discuten aspectos de su vida sexual entre ellos.

    Ello no significa que una mujer rusa no disfruta del sexo, o que se siente avergonzada del placer que el sexo le da. Simplemente ellas no HABLAN acerca de ello con todo el mundo. No lo considera apropiado.

    La gente en Rusia tampoco muestra afecto en público. Besarse, tocarse y abrazarse solo ocurre puertas adentro.

    Como consecuencia, las mujeres rusas se sorprenden cuando escuchan a nosotros decir: “me gustan los besos y tomarnos de la mano” en nuestra primer carta hacia ellas, después de eso, ellas pensarán que somos unos maníacos sexuales. Si, a todo el mundo le gusta los besos y tomarse de la mano, pero, ¿porque hablar de ello?.

    En Rusia está totalmente fuera de lugar hablar de sexo con una mujer hasta que hayas tenido un encuentro sexual con ella propiamente, y usualmente las parejas no hablan de su vida sexual o de lo que les gusta a cada uno ni incluso lo que esperan del otro. Prefieren”sentir”, no hablar de ello.
    Si le haces una pregunta sexual a una mujer rusa, una muy inocente, como, si piensa ella que el sexo es importante en el matrimonio, ella se sentirá atacada. Si se conocen hace ya un tiempo, ella posiblemente te responda, pero no esperes más que un “si”.

    Por otro lado, si ya son compañeros sexuales, ella no dudará en contestarte, aún así, la palabra “intimidad” posee un alto significado para ellas. Es algo que sólo discutirán con quien ya hayan tenido intimidad.

    Las mujeres rusas y su actitud frente al sexo… “¿Les gusta el sexo a las mujeres rusas?… “¿Son sexys?… y muchas preguntas como estas son las que ellas reciben por parte de los hombres extranjeros.

    Una mujer rusa es apasionada, impetuosa, ella se entrega completamente a sus sentimientos y nunca estará feliz de no terminar lo que ha comenzado.

    De todos modos, la historia de Rusia, los valores establecidos en el siglo pasado, y la peculiar vida han constituido que las mujeres posean este pensamiento y actitud ante el sexo.

    Muchas mujeres rusas han sido enseñadas que el sexo es una obscenidad. Incluso hablar de sexo era cosiderado una obscenidad. En las escuelas, en la clase de anatomía, los profesores hablaban de los genitales y sus funciones con la mirada dirigida hacia el piso, y ruborizados, Y pensemos que Rusia tuvo una revolución sexual en los 90`s. Ni siquiera los padres pueden hablar sobre sexo con sus hijos sin ruborizarse.

    L a mayoría se informa en las calles y obtienen información de sus amigos, la cual es muy escasa y mala. Las estadísticas muestran que el 15% de las jóvenes rusas se inician sexualmente a los 15 años. Ellas lo hacen, no por poseer deseos sexuales sino porque sienten curiosidad acerca del sexo, o por temer a ser abandonadas por sus novios, o por el deseo de sentirse maduras y grandes.

    Además, no hay mayor impedimento para el desarrollo de la sexualidad de las mujeres rusas que su forma de vida. Muy a menudo, una pareja recién casada vive con uno de sus padres, en un piso pequeño, con paredes casi transparentes, o en un apartamento solos, pero compartiendo cuarto con sus hijos.

    El miedo a despertar a sus parientes o el miedo a ser escuchados, o vistos, cuando están haciendo el amor, impide a las parejas rusas dejarse llevar y disfrutar, de esta manera, la mujer rusa esconde sus sentimientos, y eso causa mucho daño en la relación sexual.

    El hombre ha siempre sido considerado como la cabeza de la familia, es por ello que la mujer siempre deja el que hombre tome la iniciativa., y también mientras están haciendo el amor, lo cual hace que la mujer sea muy pasiva en la cama.
    Por último, todas las mujeres rusas han leído literatura rusa, la cual proclama la timidez, vergüenza, pureza e inocencia de las mujeres rusas. Ellas dicen cosas como: “Antes muere pero no beses a alguien sin amor” esa es la clase de literatura que se le da a las jóvenes para que lean, como verás, el sexo no es un tema de discusión aquí.
    Entonces, ¿qué es lo que debe hacer un hombre para liberar a su mujer rusa del poder de estos factores antes mencionados y de ser poco apasionadas en el amor? Aquí os ofrezco algunos consejos.

    No insistas demasiado, la mujer rusa necesita saber que la deseas pero no sentir que todo lo que te importa es eso. Ella aprecia el amor, pero cree que el sexo es el acto de consumación de tal amor, no el comienzo.

    La técnica sexual no es importante para las mujeres rusas. Ama coquetear, cortejarte, todo lo que involucra los actos previos al acto sexual. Ella ama con sus orejas, labios manos y deberías siempre recordar eso.
    Ella ama algunas cosas que podéis hacer juntos como: esparcir flores de lino frescas sobre ti, las atmosferas románticas como, velas, luz suave, música, esto la ayudara a dejarse llevar y a olvidarse los conceptos tan erróneos acerca del sexo que le han inculcado.

    Debes de ser muy considerado con ella mientras estéis en la cama, sobre todo después del acto sexual. Ella es tan vulnerable que se ofenderá si tú te das vuelta y te duermes justo después de haber hecho el amor.

    Nunca compares a una mujer rusa en la cama con actrices de cine erótico y porno. Las mujeres rusas son las últimas en demostrar ese tipo de acciones en la cama. La mentalidad de las mujeres rusas en cuánto al sexo es limitada. Entonces, deberías primero tratar de averiguar cuáles son sus límites y luego de a poco tratar de expandirlos. De otro modo, si lo haces abruptamente ella pensará que la ves como a una mujer “fácil”.

    No te sorprendas si la mujer rusa nunca toma la iniciativa o no es propensa a tener un encuentro sexual espontáneo, como en la mesa, en el elevador, o en un bosque. Hay muchas razones del porque de esto. Primero, la mujer rusa es una mujer extremadamente limpia. Ella pasará mucho tiempo aseándose, aún si sabe que estás muy impaciente por verla, esto es porque ella querrá verse perfecta ante tus ojos, obviamente, ella esperará lo mismo de ti.

    Segundo, el estilo de vida de Rusia, no les permite a estas mujeres ser espontáneas. Cuándo se trata de tener sexo espontáneo, aún cuando ella quiera. -Los servicios de las casas rusas son tan pequeños que apenas poseen lugar para dos personas.

    Una lavadora no es algo muy sexy donde hacer el amor, y los pisos en Rusia se están partiendo en dos, por lo que si hicieran el amor en el piso, todo el edificio se caería a pedazos..

    Una cosa más… Mejor que cambies de parecer si piensas sorprender a tu chica rusa con un juguete erótico como un vibrador, justo antes que te vayas de viaje de negocios, ella pensará que no confías en ella y que te burlas de sus sentimientos. Ellas sólo aceptan cosas naturales. Recibirás la misma respuesta de parte de ellas si le propones participar de una orgía, o hacer un trío, eso es considerado perversión para ellas.

    La mujer rusa es una amante apasionada por naturaleza, pero estas características han sido bloqueadas por la sociedad y por factores morales que han sido inculcados en ellas desde pequeñas. Pero si sigues nuestros consejos sabrás de lo que ella es capaz…


    http://ntldr1962.wordpress.com/2009/04/30/la-mujer-rusa-y-el-sexo/
  2. Offline

    MexRaff RMP Member
    No Mood

    Member Since:
    Oct 4, 2006
    Message Count:
    160
    Likes Received:
    26
    Location:
    veracruz
    Mexico
     
    Las chicas de Moscu y de el resto de rusia son diferentes. EL sexo no es como con las gringas....no es tanto por atraccion, sino que hay una involucracion sentimental.Tu llegas hasta donde ella te lo permita , al principio ella tiene el control y no hay problema si se niega, ....si se n iega mas de 3 veces es que si hay algo mal....segun mis estandares claro! NO hay moteles eso hace que el sexo sea mas dificil que aqui! Creo que solo te debes de comportar como tu verdaderamente eres, sin poses, ni artificialidades....... si ella te acepta como eres, asi sera siempre, pero si usas "trucos" para que caiga......algun dia te cansar{as de lo que n o eres, por eso muchos matrimonios caen....." como has cambiado" , "asi no eras cuando nos conocimos" , "ya no me quieres, porque has cambiado" , "solo me quisiste para sexo!!" y para eso NO hay nacionalidad!!! Si ella es la que incita al sexo........ pues...... relajate y gozalo!! Rusia es un pais machista y los hombres de alla tienen tantas mujeres que muchas chicas son mandadas a volar por otras....... ella creeras que solo vas por sexo, asi que expresale de alguna manera que eso no es tu objetivo primordial .

Share This Page