1. Click HERE to register with the Russian Meeting Place (it's free!) so that you can participate in our Russian-Western community.

¿Hay muchas mujeres rusas en México?

Discussion in 'Discusiones Mexicano-Rusas de la unión y de la rel' started by SufiPoet, Aug 10, 2005.

1. Missing

SufiPoet Administrator
    Artistic

Message Count:
    7,934
    500 Posts Distinction1,000 Posts Distinction3,000 Posts Distinction5,000 Posts Distinction

Hola los amigos,

¿soy curioso si hay muchas mujeres rusas en México? ¿Es fácil que una mujer rusa reciba una visa a México? ¿Cuáles son las razones principales que las mujeres rusas tienen immigrated a México?

Gracias por compartir sus experiencias.

Sufipoet
  2. Missing

Twister New Member
    No Mood

Message Count:
    2
    pues nop .. yo vivo en la capital .. en la ciudad de mexico .. y no me ha tocado ver mujeres rusas .. debe de ser por la cercania con US ..y lo distante de el puerto mas cercano Ruso ( a lado de NorKorea?? ).. no como Canada . que son casi vecinos terrenales .. aqui las cosas son un poco diferentes .

a .. pero si algun dia me toca ver alguna .. seguro te informare .. y no no es dificil conseguir las visas

yo te pregunto .. es dificil que un mexicano consiga una visa rusa?

Edwin
  3. Missing

Ricardo New Member
    No Mood

Message Count:
    3
    Mexico
    No hay muchas y no es fácil que vengan !!!!

Hola,

en respuesta -algo tarde- a esta pregunta, me permito confirmarte que no hay muchas mujeres rusas en México, tal vez acaso algunos cientos.

La mayor parte viene por haberse casado con un mexicano o para casarse aquí. El proceso de la visa es muy difícil y si no tienes influencias puede ser largo y caro, ya que la nacionalidad rusa tiene muchas restricciones para venir a territorio mexicano.

Saludos.
  4. Missing

kmetano New Member
    No Mood

Message Count:
    4
    Mexico
    hola tocallo

Oye richard, quisiera saber si sabes de algun sitio donde pueda conocer mujeres rusas o mas bien tendria que viajar alla?

saludos
  5. Missing

MexRaff RMP Member
    No Mood

Message Count:
    152
    Mexico

Desde Veracruz

hola
    Aqui en el puerto he conocido aprox. 5 mujeres de Rusia y de Ucrania.Solo 2 solteras. Es dificil que vengan a Mexico solas,deben de comprobar,como nosotros para EEUU que no necesitan quedarse aqui!! Ya sabes, ingresos,propiedades, empleo, cierta edad, cuenta bancaria,etc. Lo mejor es ir a Rusia y de preferencia a un centro de Verano como Sochi en el Mar Negro que ademas de barato es bueno para conocer a la chica de tus sueños!
  6. Missing

MexRus New Member
    No Mood

Message Count:
    3
    Desde Moscu

BUeno aqui en Moscu hay muchas chicas rusas :couchbnc: , es broma. BUeno chicos yo soy Mexicano y vivo en Moscu desde hace 8 anyos, asi que si en algo puedo servirles no duden de escribir, Por cierto con unos amigos vamos a Mexico el 27 de abril!! haya nos vemos!!!
  7. Missing

miguel New Member
    No Mood

Message Count:
    1
    Mexico
    las rusas son las mujeres mas bellas del mundo

Las mujeres Rusas me gustan mucho y estan muy bonitas y mas con su acento que tienen pero no hay muchas mujeres rusas en mexico porque la imagen de mexico en el mundo no es muy buena por eso no vienen a mexico porque nos ven muy estereotipados, a los mexicanos nos ven con nuestro sombrero, huaraches, teporochos, mugrosos, a lado un nopal o un burro y con nuestro rebozo, y a lado un tequila y todo eso no es mexico, esa es mi respuesta porque no hay mujeres RUSAS EN Mexico.
  8. Missing

MexRaff RMP Member
    No Mood

Message Count:
    152
    Mexico

MIguel, Las chicas Rusas no pueden viajar a nuestro paìs tan facilmente. Mexico les impone muchas condiciones para venir y conseguir una visa para ellas es bastante dificil. Por otro lado, el estereotipo de Mexico en Rusia se debe a las peliculas americanas que nos pintan asi, sin embargo te aseguro que los rusos son mucho mas cultos y educados que los gringos en promedio.Mexico es considerado un pais exotico en Rusia y te aseguro que miles quisieran venir a gozar de nuestro paìs si pudieran.
    Saludos
  9. Missing

Lucas2007 New Member
    No Mood

Message Count:
    1
    United States
    HOLA, ESTOY CONFUNDIDO

HOLA, SENORES, NO SE SI POR FORTUNA ENCONTRE ESTA PAGINA O PORQUE ,SOLO NO ERA PARA MI, MI SITUACION ES LA SIGUIENTE, PARA ALGUN CONSEJO SOBRE LO QUE ESTOY EXPERIMENTANDO CON UNA CHICA QUE CONOCI POR MEDIO DE LA PAGINA> MATCH.COM, HACE COMO UNOS DOS MASES CONOCI A UNA CHICA QUE SE LLAMA SEGUN ELLA ELENA, DE SAMARA CITY, EN RUSSIA, ME EMPEZO A ENVIAR FOTOS, Y HABLAR MUY DULCE, DE HECHO SIEMPRE ME MANDABA FOTOS EN CADA CORREO, QUE QUERIA FORMAR UNA RELACION EN FORMA CONMIGO, Y QUE LE GUSTARIA QUE HICIERAMOS LO POSIBLE PARA LLEGAR HA ESTAR JUNTOS, PERO HABIA ALGO QUE ME HACIA SENTIR, CON DUDA, ERA QUE ELLA NUNCA ME PEDIA UNA FOTO, DE HECHO SABIA QUE ME OPERABAN , Y NO ME PREGUNTABA DE QUE, O PORQUE, SOLO HABLABA DE QUE SENTIA MUCHO AMOR POR MI, Y QUE ERA SU SUENO, VIVIR A MI LADO, PUES PARA NO SER TAN LARGO QUE CREI Y DECIDE AYUDARLA A QUE FUERA A MOSCOW POR SU PASAPORTE,LE DIJE QUE YO LE PAGABA EL BOLETO ELECTRONICO DESDE DONDE RECIDO, AQUI EN (USA) PUES NO QUISO, ME DIJO QUE ERA MAS FACIL PAGARLO ALLA EN RUSSIA, PERO QUE ELLOS ERAN POCO ESTABLES ECONOMICAMENTE, QUE NO TENIAN TELEFONO, PERO EN UNA FOTO QUE ME ENVIO , PUEDO VER UN CELULAR AUN LADO DE ELLA,ME NEGUE A ENVIAR EL DINERO, LE DIJE QUE LO CONSIGUIERA Y QUE YO PAGABA EN CUANTO ESTUVIERA AQUI, PERO ESTO FUE HACE DOS DIAS EL 6 DE MARZO, NO ME CONTESTO MAS, ALCANZE ENVIAR 500 dlls.PARA QUE SE MOVIERA CON LA DOCUMENTACION DE TRAMITAR SU VIAJE, ME DIO EL NOMBRE AL CUAL QUERIA QUE HICIERA EL DEPOSITO, LE DIJE QUE QUERIA HABLAR POR TELEFONO CON ELLA , O SUS PAPAS, EN SI SABER MAS SOBRE ELLA, SOLO ME DIO EL SUPUESTO NOMBRE DE LA CALLE; NORTHER STREE 21-10 FEDERACION RUSA, SAMARA CITY SU NOMBRE.......Elena Elhovikova , que debo pensar sobre todo esto, creo que me supo usar, estoy totalmente desilusionado por que empezaba a creer, que podria ser posible una relacion de este tipo, que alguien me aconseje un poco, como puedo investigar mas sobre que paso, o solo lo dejo asi, a que el tiempo lo borre?. estare por aqui revisando algun consejo amigos en los proximos dias, les agradesco su tiempo, que se la pasen de lo lindo.
  10. Missing

MexRaff RMP Member
    No Mood

Message Count:
    152
    Mexico

ooopS°°°!!!!!

Estimado Amigo,
    Si pones su nombre en el Google, creo que te llevaras una desilusión.A lo mejor no es la misma chica, pero checala tu.POr lo que escribes creo que ya te timó esos dolaritos pero lo bueno es que no caiste con el cuento del boleto.Existe una verdadera mafia que juega con los sentimientos de los hombres y les(nos)bajan la lana sin compasión......siempre pideles su nombre completo y usa el browser,y páginas de black lists para ver si no esta ahi.Nunca mndes dinero para boletos,visas,operaciones,ni nada de eso hasta que sepas bien que no es un scammer.No te vayas con la finta de la pasión y calentura.....usan bien las fotos y el tono de las cartas.
    Si se niegan a darte el numero de telefono es que algo raro pasa, ellas pueden darte el telefono de alguna amiga o familiar para hacer una cita telefonica.Si puedes, pidele una copia escaneada de su pasaporte nacional o del internacional si lo tienen.El pasaporte lo dan en Samara no en Moscu,la visa mexicana es un cuete conseguirla para ellas sin una invitacion tuya y de turistas tienen que comprobar que van a regresar a Rusia. Lo mejor es publicar esto para que otros compatriotas no caigan en esas tranzas y se dejen llevar por falsas promesas y expectativas,mas eso no quiere decir que no existan chicas decentes que si quieran casarse con un buen hombre mexicano y vivir aqui o en los EEUU. saludos y haznos saber noticias.Gracias
  11. Missing

Jose Luis New Member
    No Mood

Message Count:
    1
    Mexico
    Otro Ups!!!!

Yo tambien cai en el fraude:

"It's here:
    My full name is Elhovikova Elena,
    and my home address is:
    Northern street, 21-10
    Samara, 443101
    Russian Federation
    Please, write this data on a paper on any cases, ok, José?
    I so want to hear your voice, it will important for me to hear
    your voice, José. On this note, I will finish my e-mail to you.
    Please, answer me soon, ok, José? I will wait for your messages, José."

Fue a traves de Match.com que recibi información de esta supuesta amiga Rusa, afortunadamente no mande dinero ni nada que se le parezca, es muy desagradable enterarse de que esta cosas pasan, en fin espero que sirva de ayuda a alguien mas.. saludos.
  12. Missing

tinker New Member
    No Mood

Message Count:
    1
    Hola a todos los de el foro y gracias al senor Mex Raff, ya que su ayuda pudimos descubrir que la chica Elena Elhovilkova era una estafadora mas, hicimos lo que nos dijo y entramos su nombre en Google y si salio su nombre en los scamm, y tiene un alto porcentaje de estafadora, usa como 3 nombres mas Julia, Olga y otro por ahora no lo recuerdo, aparecen sus fotos que le enviaba a mi primo, Lucas, la verdad quedamos sorprendidos, jamas yo me imaginaria que mujeres tan bonitas puedan hacer eso, bueno sus motivos tendran, a mi ya me habian hablado que en esa pagina de match.com existian muchos estafadores, pero bueno esto que sirva de ejemplo a otros chicos y no se dejen llevar por las palabras que escriben esas mujeres, bueno creo que entre todas debe haber alguna que no sea asi. Aqui por lo menos mi primo le envio solo $500 dlls, y que descubrimos a tiempo porque ella queria que le enviara como $2,500 mas o menos para el viaje hasta aca, fue cuando nos entro la duda y quisimos ver que onda con ella.
    Nuevamente gracias a Mexx Raff y a este foro que hace posible que les hagamos saber a mas personas, de estas mujeres que solo los usan y no se crean, cuando se quieran enamorar de una rusa, primero conozcanla en persona y despues ya veremos,,,,,no creen?,,,,,,,saludos a los de el foro,,,,,de su amiga Tinker.
  13. Missing

MexRaff RMP Member
    No Mood

Message Count:
    152
    Mexico

Siempre ser cautelosos

Gracias Tinker.Espero que la info les sirva para no caer en trampas.Existen muchas organizaciones criminales especializadas en sacar dinero a incautos.Unas son las dizque agencias que te envuelven y te sacan dinero cada mes o año.HAce ya tiempo hice un experimento en una página puse una foto de una modelo con un profile y abri una cuenta en mail.ru........el primer dia recibi 164 mails de EEUU,Europa, Australia, Japon etc. Cada dia recibia decenas de solicitudes asi que me di cuenta que cualquiera puede hacer lo mismo y sacar dinero a mucha gente facilmente!! Lo mejor es hablar por telefono, luego, mandarle flores con un servicio de foto para que efectivamente chequen que si vive ahi, que si es mujer y que es la misma chica que te escribe!ahhh, y que no esta casada, que tiene la edad que dice y que vive con quien dice vivir!!POr unos pocos dolares te aseguras de su existencia y veracidad.Y aun mas..........uno nunca sabra si esa chica no tiene algun defecto fisico o mental!!!! A fin de cuentas tendras que ir a Rusia y convivir con ella un tiempo...........y con su familia tambien!! No se dejen llevar con las fotos y las bellas palabras que te ponen como loquito de pasion!!
    Suerte
  14. Missing

powerline New Member
    No Mood

Message Count:
    2
    Mexico
    Irina

Mismo modus operandi que describio el compañero anterior no presta atenci´n a lo que le digo y pregunto dice estar muy interesada y enamorada de mi y al tercer correo me envio peticion de dinero para sus tramites y después para su boleto me dio desconfianza y no le he enviado nada. Y si le pedi que me avisara de los requisitos para su visa a Mèxico y me ha hecho caso omiso y tengo muchas fotos de ellas y sus correo para verificar.
    Ahora se que ese tipo de fraude se llama scamer.
    Y solo un comentario en otro orden de ideas para importar a nuestras chicas el gobierno mexicano se pone hiperburocratico pero en contraparte ya los estadiunidenses pueden entrar a Mèxico sin pasaporte menos visa solo con una identificación mas claro que somos una colonia no puede ser.
  15. Missing

SCORPION New Member
    No Mood

Message Count:
    1
    Mexico
    HOLA AMIGOS

QUE TAL, SOY NUEVO EN ESTE FORO, LLEGUE POR CASUALIDAD AQUI Y HE ESTADO LEYENDO ALGUNAS COSAS DELOS FOROS, LAMENTABLEMENTE ENCONTRE ESTO EN INTERNET QUE MAS QUE PARA DESILUCIONARLOS, LES SEA DE AYUDA PARA EVITAR MOLESTIAS POSTERIORES, PUES ES CIERTO LO QUE COMENTAN ACERCA DE LOS PFRAUDES Y HE ENCONTRADO UNA PAGINA DONDE PRECISAMENTE PUBLICAN LOS NOMBRES LAS FOTOS Y DIRECCIONES DE LAS SUPUESTAS "MUJERES RUSAS" QUE ESCRIBEN O RESPONDEN A NUESTRAS BUENAS INTENCIONES SOLO PARA SACARNOS EL DINERO.

CHEQUEN LA PAGINA http://www.anti-scam.org/browse-all-scammers.html

Y DE HECHO SI APARECE EL NOMBRE DE LA MUJER DE LA QUE HABLAN, SOLO BUSQUENLA EN ESA PAGINA.

ESPERO NOTICIAS DE USTEDES YA QUE ME INTERESAN LAS MUJERES Y LA CULTURA RUSA, PERO QUIERO IRME A LA SEGURA, YO SOY MAS CONSERVADOR PERO SI ME GUSTARIA APRENDER RUSO Y HACER AMIGOS POR QUE NO.

GRACIAS, HASTA PRONTO.
  16. Missing

Danny New Member
    No Mood

Message Count:
    3
    United States
    hola a todos soy nuevo aqui, Bueno yo soy MExicano nacido en mexico city, anyways yo desde hace 9 meses platico y tengo una relacion muy bonita con una mujer russa, yo la conocie on myspace y todo enpeso como una bonita amistad asta que dimos un paso muy importante yo y ella somos novios desde 9 meses y tenemos planeado estar juntos dentro de 3 meses. bueno les quiero decir a todos los de este foro que no todas las mujeres Rusas tratan de enganarlos, ay munchas mujeres russas las cuales tratan de encontrar su principe ya que ellas buscan por algo mejor " no entiendan mal" ellas tratan de tener una vida mejor con una persona que las entienda y quiera en verdad, por lo regular los russos toman demasiados, tienen mas de dos mujeres ,hay muncho maltrato domestico y dijan me quien quiere esa vida. my concejo a todos esque traten de buscar una persona que enrealidad los quiera y comprenda traten de conocer a esa persona mas, no manden dinero si notan algo sospechoso, por lo regular en algunos pueblos de russia no ay telefono y si es muy caro, pero toda persona cuenta con un cellular o esten listos ya que tinene muy mal cenal, tambien amigos si la relacion esta muy bien y ustedes sienten que esta relacion es mas aya de una fantasia les aconsejo que viajen a Russia a conocerla antes de acer cualquier tipo de papeleo. tambien amigos necisitan ayudar a su pareja con gastos ya que en russia crean me es muy caro y todo ese papeleo es costoso. el boleto de avion para traerla me costara 1500 mas papeles esten listos para gastar dinero, pero recuerden el dinero no es nada si los dos en realidad se quieren, desen tiempo y conoscan bien a su prometida, hablen con ella por tel, manden cartas y todo lo que se pueda hacer. SUERTE A TODOS
  17. Missing

radulf82 New Member
    No Mood

Message Count:
    1
    Hello everybody,

This email from Elena is quiet familiar to me.
    I will quote a passage from an e-mail I received from her:

"My full name is Elena Elhovikova,
    and my home address is:
    Street Southern, 14-18
    Tambov, 392000
    The Russian Federation

Please, write this data on a paper on any cases, ok, Lennart?
    I so want to hear your voice, it will important for me to hear
    your voice, Lennart. On this note, I will finish my e-mail to you.
    Please, answer me soon, ok, Lennart? I will wait for your messages, Lennart."

Wow.....this guy/woman has some nerve! Only her/his address has been changed. The texts are identical. Luckily I didn't send her any money.
  18. Missing

MexRaff RMP Member
    No Mood

Message Count:
    152
    Mexico

Cautela!

:shark: Hola Escorpion y amigos del foro,
    Tambien pueden checar si la chica es una scammer en la sig. web:
    www.uaprofiler.com
    aqui pueden buscar su foto..aveces cambian de nombre, su correo o su nickname.
    Suerte y no suelten dinero hasta que esten convencidos que lo que dicen es verdad.........si necesitan algun consejo no duden en pedirmelo.Suerte
    :shark:
  19. Missing

Ysrael New Member
    No Mood

Message Count:
    2
    Mexico
    oye soy de cordoba!! avisame cuando conozcas alguna o cuando las veas soy Israel quiero conocer una soltera!!
  20. Missing

Ysrael New Member
    No Mood

Message Count:
    2
    Mexico
    oye MexRaff soy de cordoba!! avisame cuando conozcas alguna o cuando las veas soy Israel quiero conocer una soltera!! mis correos ysrael_anya@hotmail.com

Share This Page